Terapias

Adultos - Psicoterapia individual

Las dificultades del día a día y la falta de estrategias para hacer frente a ellas, pueden llegar a suponer un bloqueo importante en la persona afectando, no sólo a su estado anímico, sino también, a todo su entorno y a los que en él viven.

Es por ello, que se dan mayores estados de desesperanza y bloqueo ante situaciones a las que no encontramos solución, o por lo menos, no conocemos las opciones que tenemos ni tampoco, a qué somos capaces de hacer frente.
De repente, el miedo, la inseguridad, la ansiedad… comienzan a tener más voz que nosotros mismos y nos vemos a merced de situaciones que esperamos que cambien por sí mismas.

Otras veces, es la propia necesidad del autoconocimiento y la necesidad de sacar partido a todos nuestros recursos y, a las opciones desde el propio yo, sobre las que nunca habíamos reparado que existían. Es hora de dirigir nuestro propio viaje teniendo un buen conocimiento sobre nuestra hoja de ruta y de hasta dónde somos capaces de llegar.

Apostaremos principalmente por la psicoterapia, la cual se lleva a cabo a través de un profesional con la formación y habilidades necesarias para facilitar un cambio psicológico. De esta manera, mi trabajo va dirigido para aliviar aquellos síntomas que producen al paciente a un nivel de malestar importante.

Nuestra apuesta también va encaminada a la coordinación con todas aquellas áreas que forman parte de la problemática como son los servicios médicos o sanitarios de diagnóstico y tratamiento, centros escolares, familias, etc.

Durante todo el proceso de la terapia, iremos realizando una revisión de la historia personal relacional del paciente para llegar al origen y causa del problema.

De esta manera, podremos encontrar nuevas formas de intervención y tratamiento para proveer al paciente de las habilidades adecuadas que más se adecúen al él.

Nuestro objetivo final será mejorar tu calidad de vida, a través de acompañarte en todo el proceso desde un prisma sensible y honesto contigo.

Call Now Button