Terapias

Adultos - Psicoterapia de pareja

Hay épocas en las que nos sentimos distantes de nuestra pareja, debido a que un proyecto común que se inició tiempo atrás, ya no es coherente con lo que hoy en día vivimos.

La rutina, los acontecimientos inesperados, el nacimiento de un hijo, cambios en la etapa vital, o incluso, cambios a nivel personal, hacen que dejemos de sentir complicidad con nuestra pareja.

La falta de comunicación, la rutina del día a día, los miedos o simplemente la inseguridad que sufrimos; hacen que nos apartemos más y más de la persona en la que un día depositamos toda nuestra ilusión.

Estos son simples ejemplos de lo que puede estar ocurriendo en tu vida y que una falta de llegar a tiempo, puede hacer que se desgaste nuestra esperanza y que afloren más nuestros miedos, celos, agresividad, tristeza, problemas en el terreno sexual e incluso adicciones.

Te ofrecemos un espacio de crecimiento donde os sintáis cómodos y podamos trabajar vuestros miedos y las necesidades de cada uno; para que de esta manera, se pueda aclarar la situación actual y, juntos, podamos buscar las alternativas más apropiadas para vuestro bienestar.

Call Now Button